(VIDEO) Registros y Notarías recibirán denuncias y recomendaciones de usuarios(as)

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

Credito: archivo

7 de Diciembre.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) puso a disposición de los usuarios una cuenta en twitter y un correo electrónico para recibir denuncias y recomendaciones, informó el ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

Reverol precisó que en twitter la cuenta es @denunciasaren, mientras que el correo electrónico es denunciasarenmppmij@gmail.com.

Detalló que estas son herramientas “importantes para recoger un conjunto de denuncias sobre irregularidades o falta de atención al servicio que se presente en los diferentes registros y notarias” del país.

Detalló que, además de los canales de comunicación abiertos para que los usuarios presenten sus denuncias, se ha iniciado una serie de inspecciones en todo el país para mejorar la función de los prestadores de servicios en los registros y notarías.

Explicó que actualmente trabajan en la creación de una inspectoría general del Saren, que contará con 25 equipos para inspeccionar el comportamiento de la función registral y notarial en todo el país.

Seminario a registros y notarías

El ministro hizo estas declaraciones durante un seminario dictado a representantes de los 485 oficinas de registros y notarías de todo el territorio venezolano, llevado a cabo este sábado en el Teatro de la Academia Militar Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas.

“Estamos haciendo un debate en cuanto a lo que tiene que ver con la transformación de la función registral y notarial, pero también atender un conjunto de recomendaciones, sugerencias, en cuanto a la actuación de todos los registradores y notarios como servidores públicos”, enfatizó Reverol.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4036 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas