Jacqueline Faría: Los venezolanos celebran con alegría los logros de la revolución

Jacqueline Farías

Jacqueline Farías

Credito: Agencias

8 de diciembre de 2012.- La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, señaló este viernes que los venezolanos son felices con los grandes logros, realizados en 14 años de revolución, entre ellos la recuperación de los espacios públicos y culturales en Caracas.

"Los venezolanos celebran con alegría los logros de la revolución", manifestó desde la Plaza Diego Ibarra de Caracas, donde se realizó el tradicional acto de la llegada de Pacheco.

En este contexto, comentó que todos las instancias de poder están preparándose para el plan de patria 2013 – 2019, que fue alimentado con propuestas del pueblo a través de asambleas populares, "con mucha fuerza, para alcanzar ese transito anhelado hacia el socialismo".

Destacó que el próximo 10 de enero el presidente Hugo Chávez asumirá el nuevo período presidencial, para aplicar el segundo Plan Socialista de Nación, que "está alimentado de los grandes objetivos históricos y por las propuestas de todo el pueblo organizado".

Durante la inauguración del Paseo de Navidad, en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, reiteró que el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas han organizado unas 300 actividades recreativas y culturales para toda la temporada decembrina.

"Tenemos 300 actividades donde están incluido el teatro, ferias gastronómicas, grupos musicales, conciertos", explicó.

Asimismo, informó que en todas las parroquias caraqueñas se han instalado paseos navideños para el disfrute de los ciudadanos.

"En todas las parroquias hay artesanía, gastronomía, aguinaldos, parrandas, productos Mercal, todos los logros de la revolución se ven reflejados acá", comentó.

Por su parte, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseveró que la revolución ha venido "avanzando de victoria en victoria", por ello, agregó que el Gobierno Nacional quiere celebrar la Navidad en todos los espacios recuperados de la capital.

"La Plaza Diego Ibarra era un espacio abandonado y olvidado, como muchos otros espacios de Caracas, pero ahora han sido recuperados para el teatro, la cultura, el baile, conciertos y como hoy la bajada de Pacheco", añadió.

Agregó que el 21 de diciembre habrá un amanecer gaitero en dicha plaza y el 31 de diciembre, para recibir el año, se realizará La fiesta de los Caraqueños y Caraqueñas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3111 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas