En Porlamar

Inaugurada Ruta Popular Ferry Bus hacia Juangriego

Credito: Prensa Nueva Conferry

04/12/12.-La Nueva Conferry inauguró una nueva ruta de transporte Ferry Bus desde la terminal marítima de Punta de Piedras municipio Tubores, hasta la terminal de Juangriego del municipio Marcano, con el propósito de continuar prestando un servicio confortable para los usuarios y usuarias, dentro del marco de Gestión Socialista, dirigido por la ministra del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), CA. Elsa Gutiérrez Graffe.

Así lo afirmó la presidenta de la empresa, CA. Rosana González, quien aseveró que esta ruta social, que actualmente cuenta con 3 unidades de servicio directo, seguro y confortable, cuenta con 2 oficinas adicionales para la venta de tickets, una en la calle Marcano de Porlamar y otra en la terminal de Juangriego.

En este sentido, Justo Salazar, quien llegó a la Isla en uno de los ferrys convencionales procedente de la ciudad de Caracas, comentó que le parece “muy positiva la iniciativa de incorporar una nueva ruta de Ferry Bus hacia Juangriego, ya que nos ahorramos el dinero del taxi que cobra no menos de 100 bolívares”.

De igual forma, Jaqueline Marcano, proveniente de la ciudad de Puerto La Cruz, acotó que “no sabía de esto. Primera vez que lo uso y me parece excelente. Es muy confortable, sobre todo para los que llegamos a la Isla cansados del viaje”.

A su vez, la turista brasilera Senira Auvis de Medeiros, quien visitaba la isla de Margarita por segunda vez, manifestó con entusiasmo que “me gusta mucho. Todos vamos tranquilos y sin tanto tumulto. El viaje en el Ferry también fue bonito y este nuevo servicio a 5 Bs. es económico. La próxima vez me vuelvo a venir en uno de estos”, finalizó.

El Ferry Bus es una ruta de transporte social, que produjo su viaje inaugural desde el muelle de Punta de Piedra, hasta la calle Marcano de Porlamar el 16 de diciembre del 2011, convirtiéndose en una buena alternativa para todos los usuarios y usuarias de La Nueva Conferry, que deseen trasladarse de manera económica y segura a su destino.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7088 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas