Cantv servicios resuelve en tiempo record problema de usuario con fallas en Tv Satelital

Credito: CANTV archivo

3 de diciembre de 2012.- El pasado sábado el usuario Pedro Pérez Gámez denunció a través de este medio los problemas que venía confrontando con su servicio de Tv Satelital suministrado por CANTV.

Al día siguiente de haberse publicado su queja, técnicos de CANTV se hicieron presentes en su casa y resolvieron la situación.

Pérez Gámez manifestó su agradecimiento a CANTV y Aporrea.org por la celeridad con que fue atendido su caso.

Dice su mensaje: "Buenas noches, Gracias por su publicación y a un compatriota de los 2 mil que leyeron la noticia en Aporrea se contacto conmigo a el ( lo llamaré camarada ) a través del correo, ya que reconoció mi nombre entre un amigo común, muy temprano en la mañana de hoy (Domingo) se presentó en mi casa, el camarada trabaja en Cantv Servicios, revisamos toda la instalación del equipo y el problema radicaba en el Cable coaxial el cual cambiamos completo y cual como estaba establecido llegó la imagen sin ningún problema, esto se llama eficiencia de un trabajador de Cantv. Nuevamente doy Las gracias a CANTV, APORREA y su equipo, Claro al Camarada, por que ahora mi Familia podrá disfrutar en sus horas Libres".

Reiteramos a los usuarios de la telefonía pública que pueden visitar la página www.cantv.com.ve para efectuar sus reclamos o para solicitar cualquiera de los servicios que ofrece la empresa. También se pueden comunicar con el Centro de Atención al Cliente de Cantv a través de los números 155 y 0800Cantv00".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7015 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas