Ricardo Sánchez sobre Un Nuevo Tiempo (UNT): “Nos botaron por pensar distinto"

Ricardo Sánchez

Ricardo Sánchez

Credito: Web

28/11/12.-La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dejó de ser lo que era y ha sido incapaz de rectificar y corregir sus errores, "ya no nos representa", afirmó este miércoles el diputado de esa bancada, Ricardo Sánchez.

Hace apenas un mes, el legislador tomó distancia de la MUD y fue expulsado del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), sin embargo, señaló que no se distanció de la mesa como concepto ni de la oposición, sino de "la cúpula de la MUD".

En entrevista divulgada por el diario zuliano Panorama, señaló que UNT debe revisarse internamente porque mientras el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha perdido tres diputados, ellos llevan cinco.

"UNT ha perdido cinco, creo que es demasiada soberbia no reconocer que se está fallando; se está fallando en la dirección política, frente a eso hicimos una propuesta que no fue tomada en cuenta, sino que fue criminalizada, nos botaron por pensar distinto", agregó.

Con respecto a las recién concluidas elecciones presidenciales donde el presidente Hugo Chávez derrotó al candidato opositor, Henrique Capriles, Sánchez expresó que uno de los problemas de la oposición fue la desconexión social en el proyecto.

"No podemos visitar los barrios solamente en elecciones, no podemos hacer turismo comunitario, en esta medida vamos a seguir obteniendo derrota tras derrota", expresó.

En cuanto al papel de la oposición en la Asamblea Nacional (AN), dijo que los diputados no van al parlamento. Mencionó que han tenido dos reuniones en la bancada para discutir la política parlamentaria.

"Existen diputados que no van a la asamblea porque tienen responsabilidades con sus candidaturas para cargos regionales pero otros, no van porque no les da la gana de ir a la AN. ¡No puede ser!".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9402 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas