Realizaron concentración en apoyo a Gaza en Yaracuy

Concentración en apoyo a Gaza en San Felipe estado Yaracuy

Concentración en apoyo a Gaza en San Felipe estado Yaracuy

Credito: Anmcla

28 de noviembre de 2012.- Movimiento Campesino Jirajara, ANMCLA Yaracuy, representantes de la Comunidad Arabe Yaracuy, se dieron cita el pasado viernes en la Plaza Junín de San Felipe para alzar la voz a favor de la población civil de Gaza.

Kamal Hazan, miembro de la Dirección del Frente Democrático para la Liberación de Palestina, condenó la guerra contra los niños, mujeres y civiles de Palestina, al mismo tiempo saludó la resistencia heroica del pueblo palestino, instó a la unión de la resistencia Palestina.

Por su parte, Henry Fernández, representante de ANMCLA Yaracuy, igualmente saludó la resistencia Palestina y subrayó la solidaridad de los Movimientos Sociales al pueblo palestino.

Braulio Álvarez, Diputado, manifestó la solidaridad Internacional y ofreció todo el apoyo al pueblo palestino, condenó el apoyo del Imperio Norteamericano y Unión Europea de la masacre palestina en especial en Gaza.

Izan Hazan, presidente de la Comunidad Arabe en Yaracuy, rememoró la historia de Palestina de cómo ha sido las agresiones permanentes desde el imperio británico hasta hoy.

Faizal Abudamira, agradeció el apoyo permanente del gobierno bolivariano del presidente Chávez a la causa palestina que ha sido ejemplo de los gobiernos del mundo a seguir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5468 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas