Asamblea Nacional autorizó el viaje

(VIDEO) Presidente Chávez viaja a Cuba para tratamiento hiperbárico y fisioterapia

Credito: AVN

27 de noviembre de 2012.- La Asamblea Nacional aprobó este martes la solicitud realizada por el presidente de la República, Hugo Chávez, para continuar con su tratamiento médico en Cuba.

La solicitud fue enviada a la sesión ordinaria realizada en Maracay, estado Aragua, para conmemorar el Día de la Aviación Militar y hechos del 27 de noviembre de 1992.

En la comunicación leída por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el Mandatario explica que para la consolidación del proceso de fortalecimiento de su salud se realizará un tratamiento especial que comprende varias sesión de oxigenación hiperbárica.

Este tratamiento y la fisioterapia "siguen consolidando el proceso de fortalecimiento de la salud que he venido experimentando", expresa Chávez, quien además recordó que después de la última terapia, recibida hace seis meses, "he venido velando por el debido cuidado de mi salud y cumpliendo celosamente con el plan de tratamiento complementario coordinado por el equipo médico que me atiende".

En el texto el Presidente de la República también menciona que una vez transcurrida la jornada del 7 de octubre, ha venido trabajando arduamente en las tareas propias de su competencia, así como en los adelantos de los asuntos relacionado con el inicio del nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana y en la elaboración del Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación, para el período 2013-2019.

Este plan, cuya construcción será con base a las propuestas de pueblo que fue convocado al proceso constituyente, será presentado al parlamento el 10 de enero de 2013, cuando se realice el acto de posesión para ese nuevo período presidencial.

"Comandante, el pueblo de Venezuela espera que usted continúe con esta terapia alternativa para seguir avanzando en su recuperación. ¡Buen viaje! y aquí el pueblo está con usted", expresó Diosdado Cabello, luego de ser puesta a consideración y aprobada la solicitud.

Texto de AVN

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/BlancaPSUV


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8983 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n218892.htmlCUS