Aragua: Presentarán aviones Y-8 en el 92 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana

Credito: venemil.foroactivo.net

Maracay, 25 de noviembre de 2012.- Con la presentación de los aviones de transporte Y-8, adquiridos por el Estado venezolano en la República Popular de China, se conmemorará el 92 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y los 20 años de la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992.

El acto está pautado para este martes 27 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en la rampa de operaciones de la Base Aérea El Libertador, en Palo Negro del estado Aragua.

El comandante general de la Aviación Militar, mayor general José Gregorio Pérez Escalona, extendió la invitación a los combatientes del 27-N que participaron en esa gesta revolucionaria y patriótica, para que participen en los actos que se efectuarán la tarde de este martes.

La actividad será abierta al público y contará con la presentación de los aviones Y-8, adquiridos recientemente por el Estado venezolano en la República Popular de China, para reforzar la flota del Grupo Aéreo de Transporte N.6, con el traslado de cargas y ayudas humanitarias.

Este acto estaba pautado para las 10:00 de la mañana del martes y fue reprogramado para las 3:00 de la tarde de ese mismo día.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8688 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas