Jornada en Solidaridad con el Pueblo Palestino este miércoles en la Esquina Caliente de Caracas

Credito: Uncas- Ciudad CCS

20 de noviembre de 2012.- Basta de observar pasivamente el aniquilamiento de un Pueblo inocente, cuyo único delito ha sido defender sus tierras y su derecho a la vida. Han transcurrido setenta años de agresión sistemática del sionismo, contra el Pueblo Palestino.

Parece que el alumno, supero al maestro, si los nazis aniquilaron judíos en la segunda guerra mundial, el sionismo los ha superado, con creces, mantiene a millón y medio de palestinos prisioneros en Gaza, en el campo de concentración más gran del mundo, asesina sistemáticamente a la población palestina a su antojo, utilizando la mayor tecnología.

En los últimos seis días, han fallecido más de cien palestinos, de los cuales treinta por ciento son niños y mujeres, con más de mil heridos, se ha destruido toda la infraestructura de la Gaza, se ha bombardeado como objetivos militares a escuelas, hostales, universidades, polideportivos...Y paremos de contar... sin dejar de mencionar todas las instalaciones de comunicación (radio y tv), para silenciar la información.

Ante tal aberración inhumana, diversos colectivos como expresiones del movimiento popular, asumimos la solidaridad militante con la causa del Pueblo Palestino, sumándonos a la Jornada de este miércoles 21-11-2012, a partir de las 12 meridiano en la plaza Bolívar de Caracas. Estaremos transmitiendo en vivo desde la Esquina Caliente, por las radio emisoras: Al Son del 23 (94.7 FM), Negro Primero (101.1 FM), Zamora Libre (101.9 FM), sumándonos al acto central que se llevará a cabo a las 3:00 PM en este lugar, con la participación de los diversos colectivos, diputados de nuestra Asamblea Nacional, medios comunitarios, y pueblo en general amante de la paz.

Día: miércoles 21-11-2012

Lugar: Esquina Caliente, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 12 meridiano

Transmisión: Radio Al Son del 23 (94.7), Negro Primero (101.1 FM), Zamora (101.9 FM)

Moderación: Luis Salazar, Hindu Anderi, Gonzalo Azuaje, Gonzalo Gómez, William Mantilla

Convocan:

Foro Itinerante de Participación Popular, Coordinadora Simón Bolívar,

Coordinadora Popular de Caracas, Colectivo Somos Ambiente, Aporrea.org

Radio Negro Primero, Radio Zamora, Radio Al Son del 23


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4675 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas