Gaceta Oficial 40050 14 de noviembre 2012

SUMARIO

N°:40050

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano General de División Hurdis Roberto Llewelyn Holder Pérez, en su carácter de Jefe de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la facultad de suscribir las órdenes Generales de jubilaciones y pensiones de los Funcionarios Públicos de Carrera que prestan servicio en este Ministerio. Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana y los ciudadanos profesionales militares que en ellas se mencionan, la atribución de suscribir conjunta o separadamente todas las comunicaciones de solicitudes de adelantos, liquidaciones de personal, solicitudes de capitalizaciones, bloqueo por embargo o cualquier otro documento que esté relacionado con el fideicomiso del personal civil de este Ministerio. (Esta Resolución no aparece en el cuerpo de la Gaceta). Resoluciones mediante las cuales se delega en las ciudadanas profesionales militares que en ellas se indican, la facultad de firmar los actos y documentos que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos profesionales militares que en ellas se señalan, la aprobación y ordenación de los pagos que afecten los Créditos Desconcentrados, a favor de las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se ratifica como Presidenta del Consejo Directivo de la Fundación de Edificaciones y Equipamientos Hospitalario (FUNDEEH) a la ciudadana Eugenia Sader Castellanos.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat INAVI

Providencia mediante la cual se instruye en el ciudadano Miguel Yellici, en su condición de Gerente de este Instituto en el estado Nueva Esparta, la ejecución de Gerencia Técnica y Administración Delegada Integral del Proyecto que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación CENDIT

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Dirección General de Auditoría Interna de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación INN

Providencias mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se indican.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se crea y activa la competencia en materia Comunal, la cual será ejercida por las Defensorías Públicas Comunales adscritas a cada una de las Unidades Regionales de la Defensa Pública a nivel Nacional. Resolución mediante la cual se asigna al ciudadano Fray de Jesús Guerrero Guerrero, quien funge como Defensor Público Provisorio Octavo, con competencia en materia Penal Ordinario en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Vargas, la competencia en Penal Ordinario en Fase de Ejecución. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo. Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto la competencia atribuida a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, en las materias que en ellas se señalan, en la Unidad Regional de la Defensa Pública que en ellas se especifican.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se crea la «Unidad de Mensajería», adscrita a la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5005 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas