Interpelarán a directiva de inmobiliaria Monumental de Monagas por adquisición irregular de divisas

Caracas, 07 Nov. AVN.- La Subcomisión de Control del Gasto Público de Entes Descentralizados, Institutos Autónomos y Empresas del Estado de la Asamblea Nacional iniciará, este jueves, las interpelaciones a los directores de la empresa Administradora Inmobiliaria Monumental, con sede en el estado Monagas, por presuntas irregularidades en la adquisición de divisas para la realización de eventos deportivos y musicales.

De acuerdo con un boletín de prensa, fueron citados los directores de la empresa: Edgar Felipe Márquez, José Gregorio Pimentel, Eduardo Pinto, María Mercedes Aranguren, Ildemar González Cabrera y Juan Ramón Amundaray.

La investigación busca esclarecer la denuncia presentada por el ciudadano Juan Pablo García Canales sobre presuntas irregularidades en la adquisición de 3 millones 400 mil dólares estadounidenses para la realización de un evento deportivo y un concierto.

La interpelación se realizará en la Comisión de Contraloría, edificio José Maria Vargas, esquina de Pajaritos, en Caracas, a las 11:00 de la mañana.

Los interpelados deben acudir a la Asamblea Nacional el día y la hora señalada en la invitación cursada, de no hacerlo, deberán justificar su inasistencia con los debidos soportes, porque en caso de inasistencia se extenderá una segunda citación y de negarse serán sancionados de acuerdo con las leyes de la República.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3021 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas