Presidente Chávez designó a tres nuevos viceministros para Relaciones Interiores y Justicia

Credito: Archivo

07/11/12.-Este miércoles entró en vigencia la designación de tres nuevos viceministros para la cartera de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), luego de su publicación en la Gaceta Oficial número 40.044, del martes 6 de noviembre de 2012 y que circuló este miércoles.

El presidente de la República, Hugo Chávez, firmó los decretos 9.258, 9.259 y 2.960, mediante los cuales se designa a los viceministros de Prevención y Seguridad Ciudadana; del Sistema Integrado de Policía y de Política Interior y Seguridad Jurídica, respectivamente.

Así, el viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana estará a cargo de Alejandro Constantino Keleris Bucarito, quien sustituye en el cargo a Néstor Reverol, ahora ministro.

Keleris se desempeñaba como jefe del Comando Regional número 7 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El viceministerio del Sistema Integrado de Policía estará a cargo de Luis Ramón Fernández Delgado, quien se ha venido desempeñando como director nacional de la Policía Nacional Bolivariana y pasa a sustituir en el cargo a Edgar Barrientos.

El presidente Chávez también designó a Leoncio Enrique Guerra Molina como viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, en sustitución de Edwin Rojas.

Guerra Molina se desempeñaba como director de Drogas del Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7284 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas