(VIDEO) Chávez: "No está previsto estatizar en Venezuela"

Chávez durante el Consejo de Ministros

Chávez durante el Consejo de Ministros

Credito: Panorama Digital

05/11/12.-Durante un Consejo de Ministros, el presidente de la República, Hugo Chávez, expresó este lunes que "no está previsto estatizar en Venezuela".

"Es totalmente falso que yo tenga un plan para expropiar a todo el mundo, en este salón donde yo estoy sentado ha estado varias veces Lorenzo Mendoza, el presidente de Empresas Polar, aunque tiene tiempo que no viene. Hemos tenido nuestras diferencias, pero la democracia es el reino de los conflictos, de las diferencias, de las confrontaciones (…). No se dejen engañar con eso. ‘Que ahí viene el lobo’, no. Mentira, los llamo a que vengan a trabajar”, dijo desde el Palacio de Miraflores.

Más temprano, se refirió a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, el Presidente afirmó que “el chavismo tiene una gran oportunidad en estas elecciones regionales, no perdamos esta oportunidad, no estoy en campaña electoral, lo que va a ocurrir el 16 de diciembre tiene que ser en la misma línea de la gran victoria del 7 de octubre”

Chávez se pronunció sobre las elecciones presidenciales de EE UU que se realizarán este martes. “Las elecciones en Estados Unidos nos interesan mucho, es parte de los comentarios del mundo, no tenemos muchas esperanzas desde nuestro punto de vista de que ganando uno o el otro vaya a haber cambios importantes en cuanto a la relación de Estados Unidos con el mundo, con América Latina (…) Ojalá que el próximo gobierno comience revisando su papel en este mundo (...) Ahí no hay ninguna confrontación ideológica, creativa, productiva, no hay ninguna confrontación,".

El Jefe de Estado lamentó la tragedia vivida en Haití, Cuba y Estados Unidos por el paso del Huracán Sandy.

El Mandatario Nacional comentó que en este nuevo período de gobierno, se inspeccionarán todas las obras y proyectos del gobierno.

"Hay que buscar mayor eficiencia y mucha participación a los consejos comunales, a la comunidad organizada", aseguró.

“Lo que aquí ocurrió el 7 de octubre todavía no se puede apreciar a tan corto tiempo transcurrido la dimensión histórica de la victoria del 7 de octubre”, indicó sobre las elecciones del pasado 7 de octubre en las que resultó reelecto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5454 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas