BCV cierra subastas de bonos 2012

Banco Central de Venezuela en Caracas

Banco Central de Venezuela en Caracas

Credito: Agencias

1 de Noviembre.- El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció la culminación del Cronograma de Subastas de Bonos de la Deuda Pública Nacional para el cuarto trimestre de 2012.

El ministerio de Planificación y Finanzas tenía previsto colocar, en este último período del año, una serie de instrumentos dirigidos al financiamiento de distintos proyectos de inversión.

"Para ello se ofrecen al sistema financiero una variedad de instrumentos de deuda de corto y largo plazo a tasas fijas y variables, que en esta etapa permitirán captar recursos por el orden de los 1.400 millones de bolívares semanales por concepto de Bonos y de aproximadamente 420 millones de bolívares semanales para Letras del Tesoro", había informado con anterioridad el despacho de las finanzas públicas, mediante nota de prensa.

Por su parte, la Oficina Nacional de Crédito Público había explicado que las subastas se realizarían los días miércoles de cada semana, de existir remanentes del monto a colocar.

Asimismo, las colocaciones de Letras del Tesoro se venían llevando a cabo los días martes, en plazos de 91, 105, 182 y 264 días.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5507 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas