Primer Director de Bandas egresado de la José Ángel Lamas recibió su título este domingo

La Escuela Superior de Música José Ángel Lamas

La Escuela Superior de Música José Ángel Lamas

Credito: web

28 de Octubre.- Un emotivo concierto realizado este domingo en el Teatro Principal, en compañía de la Banda Marcial de Caracas, sirvió de escenario para que Samuel Navarro recibiera su título como director.

Más que un acto pedagógico, la actividad se convirtió en hito histórico debido a que después de 143 años de fundación de la escuela, Navarro es el primer egresado en la categoría de director de bandas, señaló en nota de prensa el Gobierno del Distrito Capital.

"Estoy muy agradecido, y para mí es satisfactorio el hecho de poder hacer mi acto de grado con la Banda Marcial de Caracas", fueron las palabras del recién egresado.

Durante el concierto, el joven alzó su batuta para recrear temas como Scenes from The Louvre, Japanese Tune, Tríptico para Banda, Melodías Venezolanas de Siempre, Suite Pernambucana de Bolso, El Porfiao y Alma Llanera.

La Escuela Superior de Música José Ángel Lamas es conocida como "Casa de las Primeras Letras" y está ubicada en la parroquia Catedral de Caracas, entre las esquinas Veroes y Santa Capilla.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11119 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas