Entregan 22 camiones rusos para fortalecer trabajos de vialidad y vivienda en Trujillo

Credito: invertia.com

Caracas, 28 octubre de 2012- El gobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, entregó este domingo 22 camiones rusos tipo Kamaz, con la finalidad de fortalecer los trabajos que en materia de vialidad y vivienda impulsa la gestión de la entidad, con apoyo del Gobierno Nacional.

En el sector Santa Inés, del municipio San Rafael de Carvajal, Cabezas explicó que la adquisición de los vehículos forma parte de los convenios bilaterales entre Rusia y Venezuela, otorgados a través del Consejo Federal de Gobierno.

La entrega se llevó a cabo en una de las cinco sedes de la Empresa de la Construcción del estado Trujillo, que tiene tres años de fundada y cuenta con trabajadores que se han formado para la operación de estos camiones, que tienen una capacidad de 16 metros cúbicos de carga pesada, como asfalto, arena y piedras.

Saúl Granoble, trabajador de la empresa, destacó que con los vehículos rusos "tendremos más oportunidad para llegar a todos los rincones", para asistir

El gobernador del estado indicó que estas unidades se suman los 66 vehículos adquiridos en una primera compra hace tres años, lo que da un total de 88 camiones listos para colaborar con la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Misión Cayapa, que corresponde a la recuperación de la vialidad agrícola, así como para "una serie de tareas que hace la gobernación y el Gobierno Nacional en la entidad".

Cabezas resaltó que estos vehículos vienen a fortalecer la eficiencia de las obras ejecutadas y permitirán un ahorro de 65% del costo de la construcción en materia de vivienda y vialidad.

Esta herramientas, además, estarán al servicio de la colectividad, en especial para socorrer a las familias afectadas por las continuas lluvias y recolección de sedimentos.

FIN/AVN/ANG/AFL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12776 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas