Lula da Silva celebra sus 67 años con buen estado de salud

Lula cumple 67 años

Lula cumple 67 años

Credito: Archivo

Octubre 27 de 2012.-El ex presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, cumple este sábado 67 años de edad gozando de buena salud, tras combatir un cáncer de laringe e inmerso en una intensa actividad política de cara a la segunda vuelta de las elecciones municipales que se celebran el domingo.

El fundador del Partido de los Trabajadores (PT) festejó por anticipado su aniversario en la noche del viernes, con una fiesta en su residencia de Sao Bernardo do Campo, región industrial de Sao Paulo, en la que participó la presidenta Dilma Rousseff y varios ministros.

Según el portal G1 de la red Globo, entre los secretarios de Estado que fueron invitados a la celebración están Alexandre Padilha, titular de la cartera de Salud; Marta Suplicy, de Cultura; Gilberto Carvalho, de la Secretaría General de la Presidencia; Guido Mantega, de Hacienda; y Miriam Belchior, de Planificación.

También acudieron el actual alcalde de Sao Bernardo do Campo, Luiz Marinho, quien disputa la reelección, y el médico personal de Lula da Silva, Roberto Kalil Filho.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2847 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas