La cárcel “La Pica” está bajo el control de las autoridades penitenciarias

El Internado Judicial de Monagas, conocido como "La Pica"

El Internado Judicial de Monagas, conocido como "La Pica"

Credito: VTV

26 de Octubre.- El director del Internado Judicial de Monagas, conocido como La Pica, Edward García, desmintió que dentro del referido penal se esté viviendo actualmente una situación de caos.

Señaló el servidor púbico, que en horas de la tarde de este jueves, se escucharon algunas detonaciones dentro del referido recinto, pero que rápidamente fue controlada esa situación tanto por la Guardia Nacional Bolivariana como por el personal de custodios del Ministerio para el Servicio Penitenciario.

Igualmente, García negó que se haya producido el fallecimiento de algún funcionario durante la irregularidad, la cual fue producto de una riña entre privados de libertad.

De manera oficial reportó el fallecimiento de un interno, que respondía al nombre de Roberid Gabriel Maurera Romero (20), quien estaba siendo juzgado por el Tribunal 2° de Control de la Circunscripción Judicial de Monagas, por el delito de robo de vehículos.

Finalmente, el director del citado establecimiento penitenciario manifestó, que en estos instantes reina la calma en ese recinto y está bajo el control total de las autoridades penitenciarias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6738 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas