En los Valles del Tuy se realizó el primer encuentro juvenil de las comunidades

Credito: Prensa PSUV

25 Oct. 2012 - Este miércoles, se llevó a cabo el primer encuentro juvenil de las comunidades en los Valles del Tuy, en el estado Miranda, en el que se discuten las propuestas de los jóvenes para impulsar el Poder Popular en el país.

El viceministro de la Organización de la Patria Nueva, Rander Peña, estuvo presente en el lugar y explicó que, estas reuniones se llevarán a cabo en todas las comunidades del estado Miranda y el Distrito Capital. “Vamos a estar compartiendo con los voceros y voceras de los diversos consejos comunales, salas de batalla y comités de trabajo”.

“Particularmente en esta actividad de hoy están participando 16 colectivos de los Valles del Tuy porque buscamos impulsar el Poder Popular y el protagonismo de nuestras comunidades para tener un lugar de discusión y de inclusión de la juventud”, agregó.

Asimismo, informó que, esta actividad se realizará en varias comunidades del municipio Sucre, el próximo sábado, e indicó que, en este encuentro, la juventud tiene derecho a expresar las inquietudes y sus opiniones con respecto a la situación de sus comunidades.

“El fin de estos encuentros es tener un lugar de discusión de la juventud de las comunidades, para que ellos sean voceros de lo que suceda a su alrededor, estamos impulsando el empoderamiento de los sectores populares”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2373 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas