MUD considera un suicidio político mantener dos postulaciones a Gobernación de Monagas

Credito: Globoterror

Maturín, 22 de octubre de 2012.- En vísperas de las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Monagas teme enfrentar un complicado panorama electoral ante el poco tiempo que queda para efectuar cambios en las postulaciones, especialmente con las candidaturas de Soyara Hernández y José Gregorio Briceño a la gobernación de la entidad.

La candidata de la MUD electa en las primarias del pasado 12 de febrero y el actual gobernador no han declinado sus postulaciones, situación que impide el establecimiento de alianzas entre partidos de derecha.

William Tovar, coordinador de la MUD en el estado, explicó que el pasado viernes la dirigencia del Comando Venezuela envió un comunicado a la MUD nacional exigiendo realicen "una evaluación seria de la situación política del estado y decidan que camino deba seguir Monagas".

"El tiempo corre y tememos que se nos presenten dificultades para los cambios que queremos", detalló Tovar.
De no declinar ninguno de los candidatos y continuar con el mismo panorama, el dirigente pronostica un "suicidio electoral y político" para la derecha monaguense.

Ante esta disyuntiva que vive la llamada Mesa de la Unidad en el estado, los militantes han venido realizando censos en algunos municipios para determinar cual es la preferencia del monaguense frente a estas candidaturas

A mes y medio de celebrarse los comicios, el Coordinador de la MUD concluye que todas las dirigencias de los partidos aliados en las diferentes municipalidades y localidades del estado estan de acuerdo en una sola cosa: tener un solo candidato opositor.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7484 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas