Avon llama: "Gobernador" Capriles corría en maratón mientras los mirandinos corrían por crecida de ríos

A sus marcas...

A sus marcas...

Caracas, octubre 22 .-  Henrique Capriles Radonski siempre corre en dirección contraria a las mayorías, incluso del estado que "gobierna".

Habitantes de varias zonas del estado Miranda denunciaron que mientras el actual gobernador de la entidad, Henrique Capriles, participaba en una carrera deportiva la mañana de este domingo, habitantes de varios sectores de Los Teques eran afectados por la crecida del río San Pedro, producto de las lluvias intensas. 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, participó la mañana de este domingo 21 de octubre en la Carrera Avon lucha contra el Cáncer que se llevó a cabo en la Ciudad de Caracas. Este tipo de carrera esconden usualmente detrás de una intención loable el tema de las marcas, el comercio y la figuración.

De acuerdo con un reporte de Protección Civil en el estado Miranda, la mañana del domingo quedaron inundadas una guardería, cinco locales comerciales y 33 viviendas en Los Teques.

En la red social Twitter, @Gabolivar escribió: "Los Teques ayer estaba inundada y el Gobernador andaba corriendo con Avon. Lo veo perdiendo otra vez".

También por esa vía, el gobernador solicitó a los afectados llamar al 171 ante cualquier eventualidad.

 "Cualquier emergencia por lluvias llama al 171. También los números de emergencia del telf celular y también por esta vía @gobiernomiranda", escribió.

De acuerdo con una nota publicada en el portal web de YVKE-Mundial, la emergencia en Miranda se reportó cerca de las 8:00 de mañana y, desde esa hora, vecinos afectados esperaban atención por parte de las autoridades estadales.

El gobernador corría en dirección contraria a la emergencia.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11066 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n216762.htmlCUS