Atención Alcalde Jorge Rodríguez, Jefa de Gobierno Distrito Capital Jacqueline Farías

Denuncia acerca del estado de abandono en que se encuentra la Urbanización Bello Monte de Caracas

Urb. Bello Monte. Vista parcial, de su lado Norte (Municipio Libertador)

Urb. Bello Monte. Vista parcial, de su lado Norte (Municipio Libertador)

Credito: Web

A nuestra redacción llegó la siguiente denuncia remitida por Richard Becerra la cual explica en el texto.

Atención Alcalde Jorge Rodríguez, Jefa de Gobierno Distrito Capital Jacqueline Farías, llamado URGENTE desde la Urb. Bello Monte de Caracas.

22 de octubre de 2012.-La Presente es con el objeto de informarles a ustedes como autoridades responsables del área metropolitana de Caracas, el estado de abandono en que se encuentra la Urbanización Bello Monte (Lado correspondiente a la Alcaldía de Caracas) Parroquia el Recreo.

Esta urbanización esta ubicada específicamente entre el centro comercial el Recreo, La Av. Casanova, la Av. Venezuela y Chacaíto, las calles que conforman este sector son:

Calle el Recreo, Calle Coromoto, Av. Orinoco, Av. Venezuela, Calle Humboldt, Av. Baruta, Av. Caroní, Calle Tacagua, Av. 2, Av. 1, Calle Baldo, Calle Los Cerritos, y Calle Chacaíto.

Todas las calles de esta urbanización sin excepción están completamente deterioradas, las aceras rotas, asfaltado en mal estado, a pesar de que hace aproximadamente dos (2) años fueron asfaltadas casi todas.

La iluminación de noche es nula, muchos postes se han caído y no han sido remplazados, otros simplemente no tiene bombillos, los Arboles se han deteriorado por falta de mantenimiento, unos se han caído otros no han sido podados en años y la poca iluminación que existe, esta obstruida por las grandes ramas de estos que han crecido desproporcionadamente, muchos botes de aguas, los cuales han sido atendido diligentemente por Hidrocapital al momento de ser reportados.

Es importante destacar que la gente de SUPRA limpia todo el sector pero vecinos inescrupulosos esta botando constantemente basura en la calles y se pierde el trabajo de estos abnegados obreros de la limpieza

El tema de la inseguridad es uno de los puntos mas graves, por lo oscuro y solitario que es este sector, sobre todo en las noches y fines de semana, el Hampa se ha desatado de tal manera que la Av. Baruta con la Av. Venezuela se ha convertido en un manjar para los ladrones.

La vigilancia policial es nula, solo se cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional que hacen ciertas rondas por el sector, pero no es suficiente, La PNB nunca ha pasado por allí.

El tema del congestionamiento del transito es otro punto importante que debe ser atendido, entre la AV. Baruta, Calle Humboldt y Av. Casanova, diariamente se hace una especie de tampón el cual congestiona todo el sector entre la Av. Casanova, Chacaíto y el Bulevar de Sabana Grande.

La anarquía y las malas costumbres están gobernando en la urbanización, sobre todo en la calle Humboldt, donde opera una herrería que toma toda la calle para realizar sus trabajos.

Para terminar requerimos urgentemente la ayuda de la Alcaldía de Caracas y Gobierno del Distrito Capital para rescatar este sector de Caracas y dar calidad de vida y seguridad a esta población.

Atentamente,

Richard Becerra T.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 4455 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas


US N /actualidad/n216711.htmlCUS