Balance: Lluvias dejan cuatro personas fallecidas en tres estados

Díaz Curbelo ofreció el balance

Díaz Curbelo ofreció el balance

Credito: Archivo

Caracas, octubre 21 - El director de Protección Civil (PC), Luis Díaz Curbelo, informó la noche de este sábado que luego de las intensas lluvias de las últimas horas se reportó total normalidad en todas las regiones del país que han sufrido los embates climáticos.

"Las condiciones han ido mejorado climáticamente y ya la situación se encuentra en normalidad en los estados Yaracuy, Mérida, Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Portuguesa y Zulia. El día de hoy no hemos tenido novedades importantes", dijo.

Destacó que en el estado Vargas se reportó normalidad climática y el fallecimiento de una joven de 25 años de edad, Yuelys Nohemí González, luego de que las aguas del río Brujo, del sector Carayaca, en la entidad, arrastrara el vehículo donde se encontraba junto a otras tres personas que resultaron lesionadas.

En el estado Nueva Esparta, Curbelo informó sobre el volcamiento de un peñero, que dejó como resultado dos personas fallecidas de las cinco que se encontraban en la embarcación.

Adicionalmente se conoció que en el estado Miranda, específicamente en los Valles del Tuy, falleció Fanny Mercedes Vásquez (33), al ser impactada por una centella mientras estaba en una reunión familiar.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1647 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n216669.htmlCUS