Conviasa expone modernización de flota y activación de rutas en Latinoamérica durante la Feria de Aviación

Embraer E-190 de fabricación brasileña, parte de la flota de Conviasa, la más moderna de Venezuela

Embraer E-190 de fabricación brasileña, parte de la flota de Conviasa, la más moderna de Venezuela

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Credito: Prensa Conviasa

Amplio interior del Embraer E-190 de fabricación brasileña, parte de la flota de Conviasa, más moderna de Venezuela

Amplio interior del Embraer E-190 de fabricación brasileña, parte de la flota de Conviasa, más moderna de Venezuela

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Maiquetía, 19 de octubre de 2012 (Prensa Conviasa).- La llegada de dos nuevas aeronaves Embraer y el estudio de nuevas rutas por Latinoamérica y El Caribe, son algunos de los temas expuestos por el personal del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) durante la I Feria Internacional de Aviación Civil, que se lleva a cabo en las instalaciones del Salón Venezuela del Círculo Militar, en Caracas.

Hasta el día de mañana, 20 de octubre, la aerolínea contará con un stand para informar a los visitantes sobre las rutas actuales y las que se encuentran en análisis, con la reciente llegada de dos nuevas aeronaves Embraer E-190, y una tercera, que se tiene prevista arribe a Venezuela en las próximas semanas.

En este sentido, el presidente del Consorcio, GB. César Martínez Ruiz, explicó que la aerolínea impulsa la inauguración de rutas hacia los países latinoamericanos, a través de la exposición de las rutas en estudio, como lo son: Perú, Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile, entre otras; mientras que en territorio nacional, se estudia la apertura de las rutas hacia Barquisimeto, Cumaná, Puerto Cabello y San Fernando de Apure, además del incremento de frecuencias en las catorce rutas nacionales que actualmente ofrece la aerolínea.

Martínez enfatizó el avance progresivo de la modernización de la flota, lo que permitirá mejorar notablemente la calidad del servicio que brinda la línea, a fin de consolidarse como la Aerolínea Bandera de Venezuela, gracias al apoyo constante del Gobierno nacional y del Ministerio del Poder Popular de Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

De esta forma, Conviasa contribuye con el desarrollo de la industria aeronáutica nacional, y fortalece el servicio de transporte aéreo al alcance de todas y todos los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10464 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas