(VIDEO) Así fue el golazo de 30 metros de Arango contra Ecuador

Credito: AVN

16 de Octubre.- En un segundo tiempo donde hubo opciones de gol con disparos que pegaron en los palos, las selecciones de Venezuela y Ecuador igualaron a un gol este martes en la fecha diez de las eliminatorias suramericanas del Mundial Brasil 2014.

Con este empate Ecuador, que no ha perdido en los últimos cinco compromisos, iguala a Argentina en la cima de la clasificación con 17 unidades.

Al contrario, Venezuela no pudo vengar la derrota 0-2 en Quito el año pasado, pierde el chance de escalar posiciones en la clasificación y queda en el cuarto lugar con 12 puntos empatado con Uruguay y en espera del resultado de Chile que suma también 12 puntos, pero que jugará a última hora ante Argentina.

Al comienzo del partido, la Vinotinto se fue adelante en el minuto cinco gracias a un gol de pierna zurda a más de 30 metros del volante Juan Arango, quien aprovechó el espacio que le dejó la zaga ecuatoriana y sacó disparo fuerte y preciso al ángulo izquierdo del arquero Alexander Domínguez.

El golazo de Arango puso a vibrar a la afición en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

No obstante, la oncena ecuatoriana marcó el empate al minuto 24 gracias a Segundo Castillo. El volante del Pachuca mexicano tomó un rebote en el área tras un corner y batió a Dani Hernández con un disparó cruzado y a ras de césped.

Tras el tanto de la igualada, Ecuador comenzó a dominar el juego y se adueñó de la pelota, consolidó su juego y tomó el control del partido.

En la segunda mitad, Arango tuvo otra ocasión para marcar en tiro libre, pero su disparó con más colocación que potencia fue detenido en dos tiempos por el meta ecuatoriano. Luego, el maracayero probó de nuevo y la pegó en el horizontal para ahogar el grito de gol de Venezuela.

Los ingresos de Ronald Vargas, Nicolás Fedor y Gabriel Cichero no surtieron el efecto en el ataque que buscaba el técnico César Farías.

El conjunto de Reinaldo Rueda manejó la pelota en los últimos quince minutos del partido y demostró su alto nivel de juego. Implantó su orden en cancha y administró este empate que les da un aire de triunfo.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 12992 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas