Autoridades desmienten desbordamiento del río Guaire

No se ha desbordado, a pesar de la intensa lluvia.

No se ha desbordado, a pesar de la intensa lluvia.

Credito: Archivo - AVN

Caracas, 16 Oct. AVN.- El comandante del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Williams Martínez, desmintió este martes los rumores sobre el desbordamiento del río Guaire producto de las precipitaciones registradas en la ciudad capital.

Dijo que, debido a las fuertes lluvias caídas, el volumen del agua del río Guaire aumentó considerablemente, pero sin registrar daño alguno.

"Queremos desmentir que el río Guaire se ha desbordado a la altura de la Mercedes. De las 3 marcas que tenemos ahí, ni siquiera sobrepasó la primera, es decir, ni siquiera ha llegado a nivel base", explicó durante un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Martínez indicó que en la parroquia San José de Caracas fueron afectadas unas 15 viviendas y se reportaron daños en otras zonas capitalinas.

"Hubo una anegación en la Autopista Francisco Fajardo, del municipio Chacao. En los Cortijos del municipio Sucre, hubo una anegación en el refugio del Inces, (donde) fueron afectados algunos enseres de 15 familias, pero fue controlada la situación", destacó.

Autoridades nacionales habilitaron la línea 0-800 LLUVIAS para que la población pueda reportar emergencias por precipitaciones.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3615 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n216355.htmlCUS