Clase Media en Positivo destaca madurez, claridad y compromiso de Jaua con Miranda

Titina Azuaje, coordinadora de Clase Media en Positivo

Titina Azuaje, coordinadora de Clase Media en Positivo

Credito: Agencias

13 de octubre de 2012.- Titina Azuaje, coordinadora de Clase Media en Positivo, destacó la madurez, claridad y compromiso que ha demostrado Elías Jaua con el pueblo mirandino.

Jaua se postuló este viernes como candidato a la Gobernación mirandina en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las fuerzas políticas que le apoyan.

"Representa una esperanza que incorpora a todos los sectores que hacen vida en Miranda", refirió este viernes durante su participación en Venezolana de Televisión.

Explicó que durante el acto de inscripción como candidato participaron integrantes de organizaciones sociales de todos los municipios de Miranda.

"Tenemos todas las posibilidades de ganar. Estoy segura de que vamos a sacar (de la gobernación) al candidato perdedor", exclamó, en referencia a Henrique Capriles Radonski, quien se postuló como candidato de la derecha.

Igualmente, resaltó el llamado que hizo Jaua a los sectores medios de la población mirandina a que participen en el desarrollo de proyectos de forma conjunta con el Gobierno Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4550 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas