En noviembre realizarán asambleas parroquiales en Miranda

Asamblea del Gran Polo Patriótico en Táchira

Asamblea del Gran Polo Patriótico en Táchira

Credito: Corresponsales del Pueblo


Caracas, 11 de octubre de 2012.- A partir del 1 de noviembre comenzará un gran despliegue de asambleas parroquiales en el estado Miranda, para escuchar las necesidades de sus habitantes y posibles soluciones, como parte de la campaña rumbo a las elecciones de gobernadores, del próximo 16 de diciembre, detalló este jueves el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Central, Elías Jaua.

"Esto se hará para construir, junto con el pueblo mirandino en el espacio local, el programa de gobierno definitivo. Mañana (viernes) vamos a presentar las líneas generales del programa de gobierno, el mismo será construido a lo largo de las semanas que anteceden a las elecciones", acotó este jueves en la sede del Psuv en Petare.

Jaua detalló que durante la campaña, de cara a los comicios de diciembre, serán visitados los lugares más recónditos de la región mirandina, para luego culminar con una gran ofensiva de movilización de masas hacia Los Teques.

"Estamos seguros de que vamos a ganar la Gobernación del estado Miranda", subrayó.

Jaua manifestó que cada día se suman más personas al proyecto socialista, incluso la clase media que "se cansó de oír que todo es culpa de (Hugo) Chávez".

"Se han dado cuenta (sectores de la clase media) de que quienes han estado al frente como alcaldes de sus municipios y como gobernador del estado Miranda no han tenido la capacidad de solventar los problemas y ocultan su incompetencia y falta de voluntad política", dijo.

Jaua recalcó que el partidos de derecha Primero Justicia (PJ) ha significado un fraude para los mirandinos, por lo que la mayoría electoral no votó por esa organización política en las recientes elecciones presidenciales en las que el jefe de Estado, Hugo Chávez resultó triunfador con el 55,26% de los votos.

"La clase media es consciente, sabe que con el Gobierno de Chávez está protegida, y cada día se irá incorporando con mayor fuerza al proyecto de la Revolución Bolivariana", agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4210 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas