Ministra Iris Varela lamenta que un sector de la oposición promueva la intolerancia

Ministra Iris Varela

Ministra Iris Varela

Credito: El Correo del Orinoco

10 de octubre de 2012.- La Ministra del Poder Popular para los Servisios Penitenciarios y dirigente política, Iris Varela, felicitó al pueblo venezolano, a los jefes de Unidades de Batalla del Comando Carabobo, a los testigos y a la dirigencia de base revolucionaria por la victoria perfecta obtenida en las elecciones del pasado 7 de octubre, al tiempo que lamentó que sectores radicales de la oposición promuevan la anarquía y la intolerancia.

La ministra Valera es la moderadora del programa “No te prives”, en el que también participan el director general de Comunicación y Relaciones Institucionales del MPPSP, Francisco Solorzano “Frasso” y el periodista Freddy Bravo, transmitido todos los miércoles por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM.

Valera destacó la participación activa y contundente del pueblo revolucionario para la ratificación del comandante Hugo Chávez en la presidencia de Venezuela, lo cual, a su juicio, contribuyó a derrumbar ante la comunidad internacional el mito promovido por la derecha fascista venezolana en el sentido de que en Venezuela existe una dictadura.

“Testigos de este proceso que no viven aquí se quedaron boquiabiertos, impresionados por esta victoria, como la periodista de CNN, Patricia Janiot y el observador de la Unasur, Carlos Álvarez, quien se mostró sencillamente conmovido por la participación del pueblo”, señaló la ministra.

Asimismo, lamentó que sectores extremistas de la oposición continúen promoviendo la arrogancia y la intolerancia y se refirió en específico a los disturbios alentados en la plaza Altamira por Leopoldo López. Dijo que esto contrasta con la actitud sensata del ex candidato Henrique Capriles Radonski.

“Es lamentable las expresiones de odio de las viudas del puntofijismo y la majunchería”, agregó.

UNIDAD EN TÁCHIRA

Por otra parte, la ministra Varela informó que aún se desconoce el nombre del candidato para la Gobernación del Táchira, aunque de antemano ofreció todo el respaldo y el apoyo de la dirigencia política regional revolucionaria para quien resulte beneficiado.

Indicó que hace falta un gobierno regional que esté en sintonía con el Gobierno socialista del presidente Chávez, ya que “la actual gestión del gobernador y la alcaldesa de San Cristóbal no arrojan ninguna obra o resultado positivo, por el contrario han promovido los mayores escándalos de corrupción en la historia política del Táchira”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2946 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas