Los mensajes no tienen su estilo, dijo

Le hackearon la cuenta twitter a Oscar de León

El Sonero del Mundo, Oscar D´León

El Sonero del Mundo, Oscar D´León

Credito: Archivo

9 de Octubre.- Hackearon la cuenta twitter de Oscar de León. Así lo informó su manager, Oswaldo Ponte, diciendo que el sonero del mundo se dio cuenta de que había sido víctima de los hackers, cuando vio mensajes groseros que el no había puesto.

Tal como informamos este lunes, (http://www.aporrea.org/actualidad/n215856.html) El cantante caraqueño, de la popular parroquia Antímano, y ganador de múltiples galardones internacionales, destacó los avances y obras sociales promovidas por el Gobierno Bolivariano, y aclaró que reconocer estos logros no lo convierten en un militante político.

“Felicitaciones a los triunfadores y votos de esperanza a los perdedores, el mundo no se acabó, hay más oportunidades, trabajen y dejen trabajar”, fue el mensaje que transmitió este lunes, el músico venezolano reconocido en el ámbito internacional, Oscar D´León, en su cuenta de twitter @OscarDLen, tras conocer los resultados electorales que ratifican en la presidencia a Hugo Chávez.

Luego de haber publicado este mensaje en la red social, El Sonero del Mundo, como es conocido internacionalmente este artista, recibió insultos por parte de algunos usuarios identificados con la oposición, quienes pretendieron, incluso, poner en duda su hombría, solo por haber expresado su opinión. Sin embargo el mensaje de apoyo institucional no tiene nada de grosero.

No contentos con esto, los opositores, al parecer fueron mas allá y le hackearon la cuenta al popular cantante. 

Oscar Emilio señaló que ese no es su estilo de lenguaje al señalar el hackeo de su cuenta.

 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7276 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas