Diosdado Cabello denuncia que oposición hizo montaje con su voz para tapar "matraca" a empresarios

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

3 de cotubre de 2012.- El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció este miércoles que la oposición busca "tapar la matraca que le tienen a empresarios y tapar su chantaje político" a través de un montaje que se hizo con un audio de su voz, extraído de una entrevista que le hiciera Ernesto Villegas, en el programa Toda Venezuela en días pasados, en el cual se hace creer que él dice que el candidato Hugo Chávez perdería las elecciones.

Cabello sostiene que se trata de una nueva estrategia desesperada de la oposición debido a la muestra contundente de apoyo que tiene el candidato socialista, Hugo Chávez, por parte del pueblo, a cuatro días de las elecciones.

"Hicieron un montaje de mi voz para tratar de tapar el video donde sale Caldera (Juan Carlos) y el papá de Capriles (Henrique Capriles García) 'martillando' a empresarios para financiar su campaña", señaló Cabello, durante la concentración de cierre de campaña del candidato Chávez en el estado Aragua.

A su juicio, Capriles demostró una vez más que sólo defiende sus intereses capitalistas al hacer "caso omiso" a la grabación que recientemente se reveló en el programa La Hojilla, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), en la que se escucha a su padre, Henrique Capriles García, solicitando al empresario Gustavo Zingg dinero en efectivo para la campaña electoral.

"Se trata del mismo lobo que dice que Pdvsa debe ser administrada por un ente independiente del Estado, el mismo lobo que cuando llega al poder se quita la máscara y quita prestaciones sociales, usa la represión contra quienes exigen sus derechos. Es el lobo que llevan por dentro", sentenció Cabello.

Reiteró que sólo el candidato de la revolución puede garantizar la paz en el país y es garantía de continuidad de un proceso de transformación y beneficios de inclusión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4656 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas