Buscaracas será inaugurado el 3 de octubre

Credito: AVN

25/09/12.-El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, informó este martes que el próximo miércoles 3 de octubre será inaugurado en la ciudad capital el sistema de transporte Buscaracas, que movilizará diariamente a unas 15.000 personas.

Este martes, el Jefe de Estado entregó 1.216 autobuses ecológicos, de los cuales, 30 serán incorporados a las rutas del Buscaracas, que se unirá con el servicio del sistema Metro de Caracas.

El nuevo servicio de transporte caraqueño tendrá en total 11 estaciones: Las Flores, Panteón, Socorro, La Hoyada, El Cristo, Roca Tarpeya, Presidente Medina, Inces, Roosevelt, La Bandera y Los Ilustres.

La tarifa del Buscaracas será de 1.5 bolívares y tendrá capacidad para transportar 165 personas.

El resto de los autobuses alimentará la flota de rutas urbanas en distintas regiones del país, indicó el ministro de Transporte Terrestre, Juan García Tousaint.

Especificó que los autobuses ecológicos, que adquirió el Gobierno a través de los acuerdos de cooperación con China, serán distribuidos a los estados Bolívar, Anzoátegui, Monagas, Miranda y Zulia, Lara, y se pondrán en funcionamiento a través de una empresa socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7789 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas