Conectarán zona portuaria con autopista de La Guaira

Credito: Archivo

23 sept. 2012 - Un total de 24 millones de bolívares otorgó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a la Gobernación del estado Vargas, mediante el Instituto de Infraestructura de Vargas (Infravargas), para construir la vía que conectará a la zona portuaria con la autopista principal de La Guaira.

El viceministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y vicepresidente de Bolipuertos, Pedro Castro, informó que con esta nueva vía se garantizará una mejor movilización del transporte pesado que ingresa y sale del puerto varguense, reseñó el portal web de Radio Nacional de Venezuela.

"El Gobierno Nacional, liderado por el presidente Hugo Chávez, una vez más realiza aportes a la localidad varguense, como muestra de responsabilidad social y el humanismo que caracteriza a esta gestión. Los recursos portuarios ahora son invertidos en obras para las comunidades", destacó.

Por su parte, el secretario General de Gobierno del estado Vargas y presidente del Instituto de Infraestructura de Vargas (Infravargas), coronel José Manuel Suárez, explicó que esta es una acción "100% socialista. Ahora los puertos le dan recursos a los gobiernos locales, y estos son invertidos en mejoras para la gente y su calidad de vida".

"Con esta conexión de vía Bicentenaria -Punta Gorda con el puerto- los conductores tendrán otro acceso a la terminal y a la ciudad; logrando el descongestionamiento de la zona, pues las gandolas entran y salen por una sola carretera, al igual que los demás vehículos", señaló.

Suárez resaltó que los trabajos ya se iniciaron y se tiene previsto que culminen para abril de 2013 aproximadamente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5876 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas