Guarico: Corpoelec realizará mantenimiento preventivo en varios circuitos del estado

Este sábado 22 de septiembre de 07:00 a.m. a 11:00 a.m.

EN LOS CIRCUITOS CENTRO Y SILOS DE CHAGUARAMAS DE LA SUBESTACIÓN LA PASCUA

21 de septiembre de 2012.-El municipio Las Mercedes y parte del municipio Leonardo Infante en el estado Guárico estarán afectados en sus redes eléctricas, a fin de mejorar el servicio en beneficio de la comunidad

Prensa Corpoelec (20/09/2012) M.R.C.- Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista en Guárico, comprometida con el mejoramiento continúo del suministro de energía eléctrica, informa a la comunidad que estará realizando trabajos de mantenimiento este sábado en la entidad guariqueña.

La Empresa Eléctrica Socialista, comunica que el sábado 22 de septiembre, desde las 07:00 a.m. hasta 11:00 de la mañana, se realizará trabajos de Extensión de Líneas en Media Tensión, en el circuito Centro de la Subestación La Pascua, lo cual afectará 1 MW de la carga eléctrica que surte del servicio eléctrico aproximadamente 500 usuarios y usuarias de los sectores:

Avenida Libertador c/c con calle Las Flores, calle Bolívar, calle 5 de julio y sus alrededores.

Por otra parte, ese mismo día y horario, se realizará Reubicación de Poste en Líneas de Media Tensión en circuito Los Silos de Chaguaramas de la S/E La Pascua, que afectará 8.5 MW que suministra del servicio eléctrico a 4 mil 250 usuarios y usuarios aproximadamente de la población de: Las Mercedes del Llano y Caseríos circunvecinos.

CORPOELEC, ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y hace un llamado a la población para que tome las medidas preventivas en la programación de actividades, motivado a las labores que se desempeñarán para mejorar el suministro de energía eléctrica.

De igual modo, les recuerda a la comunidad en general que si las condiciones climáticas son adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar algún retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución. Para cualquier información puede acceder a la página web: http://www.corpoelec.gob.ve/, en la sección de Mantenimientos y Mejoras. Y nuestras cuentas de twitter: @salaelectrica, @mppee, @corpoelecguari


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4348 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas