Centro de Intercambio Cultural Iraní Latinoamericano, ubicado en La Florida.

Viernes 21, 4:00 pm: Invitación al Foro: Monoteísmo y Paz

El Centro de Intercambio Cultural Iraní Latinoamericano invita al Foro:

MONOTEÍSMO Y PAZ

Fecha: Viernes 21 de Septiembre de 2012  Día Mundial de la Paz

Hora: 4pm

Lugar: Centro de Intercambio Cultural Iraní Latinoamericanoubicado en La Florida, Avenida El Bosque con Avenida los Pinos, Quinta 13, Los Bosquecillos. (0212) 731 60 75.

Objetivo: Dar a conocer las perspectivas y propuestas de Paz que se han gestado en la región de convergencia de las religiones monoteístas, como lo son el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam.

Actividad dirigida a estudiantes, comunicadores, profesores y toda persona interesada en la paz y en el plan para su realización.

Para más información búscanos en Facebook y Twitter: cicilvenezuela@gmail.com y @cicilvenezuela

*  *  *  *  *

Caracas,  18 de Septiembre de 2012

Hermanas y Hermanos en la Paz

Reciban cordiales saludos de paz y bendiciones de Dios,

Les escribimos del Centro de Intercambio Cultural Iraní Latinoamericano (CICIL). Donde trabajamos con el propósito de extender puentes entre nuestros pueblos, y para que el conocimiento, la integración y el entendimiento, nos lleven hacia la solidaridad, la paz, y la justicia.  

Mediante la presente quisiéramos extenderle una invitación a participar en el Foro Monoteísmo y Paz, cuyo objetivo es dar a conocer las perspectivas y propuestas de Paz que se han gestado en la región de convergencia de las religiones monoteístas, como lo son el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam. El evento se realizará el Día Mundial de la Paz, 21 de Septiembre de 2012 a las 4pm en nuestro Centro de Intercambio Culturalubicado en La Florida, Avenida El Bosque con Avenida los Pinos, Quinta 13, Los Bosquecillos.

La invitación es abierta a académicos, estudiantes, medios de comunicación, y personas interesadas en la paz, y en los planes para concretarla. Toda iniciativa y propuesta de paz está bienvenida. Pueden traerla por escrito o enviarla al correo cicilvenezuela@gmail.com. Este será un primer encuentro con especialistas en el área y protagonistas de la región. También haremos reportajes para difundir estas propuestas y el sentido de paz entendido por el Monoteísmo.

Normalmente los medios de comunicación reflejan al Medio Oriente, Cuna de las Civilizaciones, como una región y comunidad de conflicto que espera la intervención de los Estados Unidos, Europa, y las Naciones Unidas para restablecer la paz. Nosotros sabemos que desde nuestros espacios de monoteísmo se han gestado interesantes propuestas de paz y justicia realistas que se adaptan a los valores de multi-culturalidad, paz, respeto y tolerancia que caracterizan a la cultura de esta región.

Sabemos que hemos hecho la propuesta un poco tarde, pero consideramos que este podría ser un primer encuentro significativo para ir profundizando sobre el tema en foros posteriores. Así mismo, agradecemos difundir la información a las personas interesadas.

Ojalá que podamos contar con su grata presencia y juntos emprendamos el camino de paz tan necesario siempre.

Saludos cordiales y fraternos,

José Nassar

Director del CICIL




Esta nota ha sido leída aproximadamente 7955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas