Diputado Chávez: "Comando de campaña de la derecha está involucrado en caso Caldera"

Credito: Aporrea.org

19/09/12.- El vicepresidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, Julio Chávez, considera que no sólo está involucrado el diputado por Primero Justicia Juan Carlos Caldera en el caso del soborno sino que él es la punta del iceberg de todo el entramado de la derecha.

“Esto es parte de una operación financiera de todo este tejido y de todo el aparato delicuencial del Comando de Campaña Venezuela”, agregó que en este caso también están involucrados el jefe de Finanzas, de campaña y el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

“Pareciera ser entonces que todo esto configura un entramado. Nosotros queremos llegar al fondo, de donde provienen estos recursos”, expresó al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó la designación de una comisión especial para investigar el caso del diputado de Primero Justicia Juan Carlos Caldera, quien es señalado por su presunta vinculación en delitos de corrupción, asociados con el supuesto financiamiento ilegal de la campaña de candidato de la derecha.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3118 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas