(VIDEO) Inauguran Unidad de Correo Híbrido de Ipostel en San Martín

Credito: Captura video

18/09/12.-Este martes, se inauguró la unidad de Correo Híbrido del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), donde se ha invertido en tecnología de última generación unos 4.500 millones de dólares en los últimos años, informó el Ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreza, desde la sede en San Martín, Caracas.

El ministro informó que la nueva unidad permitirá superar los tres millones de ensobrados al mes que genera el Gobierno Bolivariano. “Podremos no solo imprimir y ensobrar las facturas de CANTV y Movilnet, sino establecer nuevos tipos de comunicación masiva con el pueblo”, agregó.

A su vez Juan Carlos Rodríguez, presidente de Ipostel aseguró que con esta nueva tecnología “vienen a reafirmar ese compromiso y esa responsabilidad que tenemos como estado venezolano”.

Asimismo, señaló que esta nueva tecnología beneficiará a todos, ya que será “un solucionador integral de comunicaciones entre las instituciones públicas y las comunidades, los ciudadanos y ciudadanas y consejos comunales”.

Igualmente expresó el orgullo que “sus trabajadores” sienten por la nueva tecnología que se implementará desde este martes en la institución, pues considera que “esta plataforma tecnológica viene a dignificar el nombre de la Institución Postal Telegráfica de Venezuela”.

Por otra parte, el ministro de ciencia recordó las prácticas de las que fue víctima Ipostel en la cuarta república “estuvieron a punto de privatizar este servicio”.

Finalmente indicó que el servicio telegráfico en el país dispone de más de 9.000 trabajadores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4623 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas