Por su desacuerdo con invasión a Irán, Gran Bretaña destituye al ministro para las Fuerzas Armadas

El destituído ministro de Estado para las Fuerzas Armadas de Gran Bretaña, Nick Harvey

El destituído ministro de Estado para las Fuerzas Armadas de Gran Bretaña, Nick Harvey

Credito: web

16 de Septiembre.- El ministro de Estado para las Fuerzas Armadas de Gran Bretaña, Nick Harvey, fue destituido de su puesto por no haber estado de acuerdo con los planes de Londres de apoyar una posible operación militar contra Irán, informó este domingo el diario británico Mail on Sunday.

Harvey contó a algunos de sus amigos que lo despidieron a fin de evitar una división perjudicial dentro de la coalición de Gobierno del Reino Unido, que apoya la aventura del régimen de Israel sobre el país persa.

De acuerdo con los amigos de Nick Harvey, si él hubiera permanecido en su puesto clave, podría haber avergonzado al líder liberal demócrata (su partido), Nick Clegg, debido a su postura crítica sobre un posible ataque contra la República Islámica de Irán.

El ex ministro británico en su entrevista con el Mail on Sunday, destacó que la principal razón de su despido fue su oposición a una eventual agresión contra el país persa por el régimen de Tel Aviv autor de esta opción.

Mientras tanto, un alto enviado británico advirtió al régimen de Israel que su país está en contra de un ataque unilateral a las instalaciones nucleares de Irán, según anunció el 10 de septiembre el diario israelí Haaretz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14882 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas