Investigar antes del 7-O

Chaderton: Soborno de Juan Carlos Caldera irrumpió en la sensibilidad humana en Venezuela

Chaderton Matos: "Se tenía por el más 
racional del sector de la oposición"

Chaderton Matos: "Se tenía por el más racional del sector de la oposición"

Caracas, septiembre 13 - El embajador venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton Matos, consideró que el presunto soborno al diputado del partido Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, es un acto que “irrumpe en la sensibilidad humana de manera violenta”, porque tiene como protagonista a una de las personas que se tenía por el más racional del sector de la oposición.

No obstante, el diplomático venezolano indicó que se deberá comprobar la presunta inocencia del parlamentario, y abogó porque  los  implicados en el caso se presenten  y muestren en los espacios de la Asamblea Nacional (AN).

Ahora, dijo, “si no hay nada turbio acá debe ser facilísimo para el protagonista mostrar la cara de quien le estaba donando, decir dónde ocurrió eso y comprobar su supuesta inocencia”.

“Me da mala espina esa conversación por el tono y por las palabras que se usan, no tengo un cerebro tecnológico, pero las voces deformadas, la voz del donante, suena como muy pastosa, como un acento paisa”, agregó durante su participación en el programa D Frente, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, aseveró que el dinero que recibió Caldera corrió hacia algún otro lugar y servirá para crear campañas desestabilizadoras en Venezuela, esto en medio de un proceso electoral.

"Hay que investigarlo antes del 7-O porque esto es muy serio y debe ser atendido con la seriedad y ante de las elecciones. Por supuesto, los presuntos participantes en esto deben mostrar la cara”, dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5109 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas