(VIDEO) Presentan pruebas que vinculan a diputados de oposición en actos de soborno

Credito: Aporrea.org

Credito: Prensa Web RNV

13 sept. 2012 - El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, presentó –este jueves- un material audiovisual, que adicional a otros documentos, que compromete la actuación de dirigentes de la oposición “vinculados de manera directa con hechos repudiables que atentan contra la ética y la moral”.

En el video –presentado en rueda de prensa al país- el diputado por Primera Justicia a la AN, Juan Carlos Caldera, sostiene una reunión con una persona, cuya identidad no fue expuesta, en la que se acuerda la entrega de fondos mensuales para el financiamiento de la campaña del opositor Henrique Capriles Radonski.

Este conjunto de pruebas no provienen del gobierno sino de personas, de las filas opositoras, que se sienten “permanentemente extorsionadas y presionadas”, añadió al aclarar que esto no es parte de un invento ni de un show mediático.

“No podemos permitir que estas cosas sigan ocurriendo, que estos voceros e interlocutores que tratan de presentarse al país como lo más alto de la ética y la moral, fíjense como vienen actuando.”

El material audiovisual y documental será presentado –este jueves- a la Directiva del Parlamento Nacional para solicitar el nombramiento de una comisión especial que se encargue de investigar este caso. El bloque socialista acudirá a todas las instancias públicas para exigir que se investigue este tipo de prácticas.

Chávez señaló que en los próximos días, luego de iniciado el proceso, solicitarán la presencia del empresario que aparece en el video, cuya identidad fue reservada, para que explique su participación en esta reunión.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16903 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas