Andrés De Chene: "Venezolanos no quieren cambio, sino inclusión"

Credito: Venezolana de Televisión (VTV)

13/09/12.- El periodista y analista económico, Andrés de Chene, sostuvo este jueves que la mayoría de los venezolanos no desean un cambio en el país como el que propone el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, sino más inclusión, como la impulsada por el presidente Hugo Chávez.

“El gran error de la oposición es que han caído en el pasado al hablar de cambio, la mayoría de las personas no quieren eso, sino inclusión”, expresó al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Dijo que el programa de gobierno del presidente Hugo Chávez se basa en la mayor participación del pueblo y beneficios para toda la población; y citó como ejemplos la inversión en el Cabletren de Filas de Mariche, estado Miranda y la Misión Barrio Adentro.

“La oposición ha pedido un cambio que la gente no quiere. Al ofrecer un cambio la población se resiste, ¿Quién va a querer que aquí desaparezca Barrio Adentro?”, reflexionó.

El analista económico mencionó que la gente, al acudir a Barrio Adentro en todas sus etapas, le ha ahorrado al bolsillo venezolano 325 mil millones de bolívares en el tiempo que tiene este programa social. “La oposición dice que Chávez regala los reales. Son mentiras, quien se pone a revisar los periódicos se da cuenta de la verdad y la mentira”.

Añadió que entre las propuestas de la derecha venezolana, se plantea la eliminación del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), “acabar con esto es acabar con todos los programas sociales del Presidente. Este es un cambio total que está pidiendo la gente de la oposición”.

Señaló que en el país hay una revolución bolivariana y socialista, “muy distinta a una revolución comunista”. Agregó que el compromiso del presidente Chávez es con el pueblo, no con ningún factor de Fedecámaras ni con adecos y copeyanos.

“Este es un país que desea paz y tranquilidad y la vamos a tener con un triunfo holgado”, expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4047 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas