mareasocialista.org.ve página al servicio de las luchas anticapitalistas

Renace página web de Marea Socialista: mareasocialista.org.ve

Marea Socialista

Marea Socialista

La lucha social y política también se expresa hoy en los diversos medios de comunicación. La Web se ha convertido en una importante herramienta que ha permitido en numerosas ocasiones a los que luchan expresarse libremente. Como corriente política del proceso revolucionario no quedamos por fuera de esta realidad, y estamos decididos a dar la pelea en el escenario que sea necesario. Por eso hemos puesto nuestro mayor esfuerzo para que mareasocialista.org.ve se convierta en un portal donde se visibilice la lucha del día a día contra las injusticias y por la construcción del socialismo.

La dominación global de la comunicación por parte de los sectores del capitalismo y la burocracia sólo se rompe con la comunicación alternativa y democrática en manos de los trabajadores, jóvenes y pueblo en general. La página mareasocialista.org.ve se pone al servicio de los que luchan y los que han decidido dejarlo todo para transformar el mundo.

A partir de este momento sale mareasocialista.org.ve, donde de manera  seria y comprometida se darán insumos para que cada quién tenga las herramientas para decidir y construir su postura frente a la realidad. Es un medio absolutamente parcial del lado de todos los que viven de su trabajo contra la lógica del capital, aquí nunca se encontrará algo que refleje el sentimiento de los explotadores o del 1% que hoy en el mundo controla los designios del 99%.

En MareaSocialista.org.ve pordrás encontrar las siguientes secciones:

Marea Socialista: Aquí te enterarás de lo que como corriente venimos haciendo en distintos ámbitos como el sector de los trabajadores, de los jóvenes y del movimientos popular. A su vez encontraras de manera ordenada todos nuestros pronunciamientos públicos respecto a variados acontecimientos de carácter nacional e internacional.

Noticias: En el país y el mundo entero están ocurriendo acontecimientos de índole político de forma permanente. En esta sección podrás enterarte desde una concepción contrahegemónica de los hechos mas resaltantes y que mas interes estén generando en la actualidad.

Opinión: No sólo con la visión de nuestra corriente basta para tener elementos suficientes y concluir correctamente acerca de lo que ocurre día a día. La sección de opinión no está pensada sólo para que sepas que decimos, también es un espacio abierto para el debate con aquellos que esten dispuestos a opinar en el marco del respeto a la diversidad y a las diferencias. Opinión será un espacio amplio para que tú tengas cabida.

Entrevistas: No hay mejor manera de conocer lo que piensa alguién si no es hablando personalmente, mareasocialista.org.ve ha planificado este espacio para saber que piensan diversos dirigentes, activistas, militantes y pensadores. Nosotros nos encargaremos de hacer las preguntas correspondientes para indagar a fondo, tú te encargaras de sacar conclusiones.

Publicaciones: En todo proceso político, y más aún en una Revolución el debate de ideas es fundamental. Como corriente hemos venido elaborado diversos materiales para contribuir con esto. En esta sección encontrarás periódicos, revistas, volantes y documentos elaborados o suscritos por Marea Socialista.

Marea Socialista como corriente política del proceso ha pensado está página no sólo para que conozcas lo que hacemos, por el contrario también queremos conocer lo que tu haces. Es en la lucha contra el sectarismo y el oportunismo que lograremos consolidar una alternativa que hoy luche al grito de: “Ni burocrácia, Ni Capital. Socialismo y más Revolución”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4604 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas