A tiro de expulsión

(VIDEO) Suspendido William Ojeda de UNT por denunciar medidas neoliberales de Capriles y reconocer medidas sociales de Chávez

Diputado opositor por el partido Un Nuevo Tiempo, William Ojeda

Diputado opositor por el partido Un Nuevo Tiempo, William Ojeda

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

7 de septiembre de 2012.- El diputado del partido opositor Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, fue oficialmente expulsado de su partido en horas de la noche de hoy, luego de que criticara públicamente una “agenda oculta” de la coalición opositora denominada Mesa de la Unidad Democrática, en referencia a un documento secreto contentivo de las medidas no anunciadas en público que implementaría el candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski.

Ojeda igualmente reconoció en público la agenda que en materia social ha llevado el gobierno del Presidente Hugo Chávez, lo cual desató la ira de muchos opositores, a juzgar por las expresiones de rechazo expresadas a través de redes sociales como Twitter.

La expulsión de Ojeda fue oficializada por Alfonso Marquina, dirigente de UNT, quien defendió el programa de la MUD. “Es un programa de gobierno con la participación de todos los venezolanos. El propio William Ojeda habló y apoyó este programa de gobierno cuando inscribió su candidatura”, dijo.

Calificó de “inoportunas” las declaraciones de Ojeda y explicó que lo expresado por el Parlamentario se aleja del sentimiento del partido y la Unidad Democrática.

“Con estas declaraciones el ex-compañero William Ojeda se pone al margen del partido”, agregó.

"A partir de este momento queda suspendida su militancia," dijo, invitando a Ojeda a defenderse y resaltando que hasta ahora no han podido comunicarse con el diputado.

“Hoy se reunió la dirección de nuestro partido y por unanimidad, se comparte nuestro compromiso," dijo, al tiempo que resaltó "con humildad", que su partido seguirá al lado del candidato Henrique Capriles.


Vea también:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10687 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n213711.htmlCUS