Designado GB. Luis Gustavo Graterol como Director General del Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM)

El GB. Luis Gustavo Graterol

El GB. Luis Gustavo Graterol

Credito: RNV

03/09/12.-Por decreto del Ejecutivo Nacional Nº 9.158, publicado en la Gaceta Oficial número 39.998 del viernes 31 de agosto de 2012, el GB. Luis Gustavo Graterol fue designado como Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA).

En este sentido, la ministra del MPPTAA, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, juramentará al nuevo director en los próximos días.

Con esta designación, Graterol asume la administración del ente rector de la terminal aérea más importante de Venezuela, como lo es el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", principal puerta de entrada al país.

El actual Director tendrá la importante misión de continuar los trabajos de modernización de los servicios aeroportuarios y la infraestructura de cada uno de los espacios, para bienestar de todos los usuarios y usuarias.

Es importante destacar que Graterol viene de desempeñar sus labores como coordinador del Aeropuerto Internacional "Santiago Mariño" y del Aeropuerto Nacional de la Isla de Coche "Tcnel. Andrés Salazar Marcano"; además es director Principal del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo (Conviasa) y actual presidente de la Sociedad Mercantil Aeropostal Alas de Venezuela C.A.

A través de este decreto, el Gobierno Nacional continuará impulsando una gestión encaminada al desarrollo y modernización del transporte aéreo venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16283 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas