CAPriles llamo "jalabolas" a trabajadores que visten de rojo

(VIDEO) "Jalabolas eres tú, Majunche. Jalabolas del imperialismo y la burguesía", responde Chávez a Capriles

Credito: avn.info.ve

31/08/12.-El candidato presidencial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Hugo Chávez Frías, inició la tarde de viernes un conversatorio con trabajadores de la industria petrolera nacional, en La Guaira, estado Vargas.

En el evento, Chávez respondió al candidato opositor de la derecha, Henrique Capriles Radonski, sobre las declaraciones ofrecidas en las que llamaba "jalabolas" a algunos trabajadores de Guayana.

Capriles, durante un evento con trabajadores de Guayana afirmó que "nosotros no queremos trabajadores jalabolas," en referencia a trabajadores que se visten de rojo en apoyo al Presidente Chávez.

"Hablando del Majunche, por cierto, que anda cada día más desesperado, ahora le dió por llamar jalabolas, a los trabajadores de la patria. ¡Ahhhh, claro! igual como llaman jalabolas a los generales de la Fuerza Armada, porque sencillamente ¡están comprometidos, como la clase obrera, con la Constitución Bolivariana!," dijo el líder bolivariano en forma efusiva.

"Y los llaman jalabolas. ¡Jalabolas eres tú, Majúnche! ¡del Imperialismo, jalabolas!. ¡Majunche jalabolas de la burguesia, jalabolas de los venedepatrias, jalabolas del imperialismo eres tú, majunche. Jalabolas que eres tú, irresponsable!," respondió Chávez.

"Le vamos a entregar el primer premio al jalabolísmo al Majunche. Ese es el primer jalabolas que hay aquí... Esos son signos del desespero," dijo entre aplausos y ovaciones de los presentes.

“Hay sectores que quieren llevarnos por el camino de la violencia, la burguesía sabe, el imperialismo sabe (…) ellos no le ganan a Chávez más nunca una elección en Venezuela (...) lo cargan como un títere, la marioneta, pero los que están detrás de él son los que tienen el plan desestabilizador," agregó.

La actividad, en la que participan unos 8.000 trabajadores petroleros, se lleva a cabo en el Polideportivo José María Vargas.

El Jefe de Estado envió un reconocimiento a los trabajadores encargados de reparar los sectores afectados en Paraguaná, estado Falcón, tras el trágico suceso en la refinería Amuay.

"La burguesía ha tratado de montarse sobre una tragedia, manipular el dolor, y así obtener alguna ventaja politiquera, pero le vuelvo a repetir a la burguesía y a su candidato 'majunche': hagan lo que hagan les daremos un nocaut fulminante el próximo 7 de octubre, nadie los salvará de ese nocaut", dijo el Presidente.

El Mandatario Nacional indicó que "a partir de enero comenzará a trabajar en el plan de gobierno para el periodo 2013-2019".

“Reiteramos nuestro sentimiento de dolor a los familiares de las víctimas de esta tragedia que ha enlutado al país y nos enluta a todos nosotros, vamos a continuar investigando las causas de esta tragedia", dijo sobre la explosión ocurrida en la Refinería Amuay, en el estado Falcón.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23025 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas