Frente Nacional de Empresarios abre primer centro de acopio en Caracas

Camilo Martín, Coordinador del Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez

Camilo Martín, Coordinador del Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez

Credito: web

31 de Agosto.- El Frente Nacional de Empresarios y Productores con Chávez inauguró este viernes el primer centro de acopio "Venezuela país potencia" en la parroquia Santa Rosalía de Caracas, con el objeto de ayudar a las familias afectadas por eventos naturales.

Sobre ese particular, el coordinador nacional de la organización, Camilo Martín, dijo que crearán este tipo de espacios en distintas parte del país.

La segunda instalación abrirá sus puertas mañana en el centro de la capital venezolana y el lunes inaugurarán otra en El Socorro, estado Guárico.

Esta alianza está conformada por 800 pequeños, medianos y grandes empresarios que trabajan con el Estado venezolano. Su primer objetivo es acompañar al Gobierno en la eliminación de la cadena de distribución y ofrecer de manera directa productos y servicios de calidad y a precios justos a la comunidad nacional e internacional .

"Asumimos nuestra responsabilidad de acompañar y apoyar a quienes más nos necesiten", sostuvo el coordinador del frente en relación con la asistencia que brindarán a las familias afectadas por los eventos naturales, principalmente con la dotación de artículos alimenticios.

En ese sentido, el diputado Jesús Faría, quien también estuvo en el acto inaugural, destacó que esta iniciativa es muestra de que el pueblo venezolano sigue los pasos del ejemplo de integridad moral y humanista promovido por el Gobierno Nacional.

"Vamos a seguir a la altura del compromiso y dando la respuesta que necesitan los venezolanos", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2908 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n213294.htmlCUS