Durante programa de Berenice Gómez

(AUDIO) ¿Pitonisa o "dateada"?: "Astróloga" predijo "explosión en un área petrolera" 9 días antes de incidente de Amuay

Berenice Gómez, también conocida con el remoquete de "La Bicha", como ella misma se hacía llamar en un programa de televisión.

Berenice Gómez, también conocida con el remoquete de "La Bicha", como ella misma se hacía llamar en un programa de televisión.

*Escuche aquí el audio del programa (MP3)

30 agosto 2012 - Ocurrió el día 16 de agosto, en el programa que conduce la periodista Berenice Gómez en la emisora Radio Caracas Radio, allí entrevistó a una supuesta "astróloga" de nombre Aisha, indicando que estarían por suceder "situaciones de disturbios, problemas con la educación, accidentes y explosiones, con electricidad, cables, petróleo, todo lo que tenga que ver con mares, plataformas marinas de extracción de petróleo, problemas con la pesca y contaminación".

9 días después ocurrió el incidente por todos conocidos en la Refinería de Amuay en el Edo. Falcón.

El asunto fue comentado en el programa La Hora de los Trabajadores, conducido por Leonardo Caravallo, de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, por Radio Nacional de Venezuela, con la denuncia de un oyente, por lo sospechoso del asunto. Luego el "curioso" hecho fue comentado en el programa "Esto es lo que Hay" que conduce la periodista Cristina González, también por RNV, quien colocó al aire parte del audio original en donde la "astróloga" hizo sus predicciones catastróficas.

Cristina González se pregunta si "¿fue casualidad o estaba dateada?" y aclaró que no cree en las "casualidades", como buena "conspiranoica" (paranoica de las conspiraciones): De igual manera indicó: "es curioso que esta "astróloga sea tan extremadamente profética"... catalogándola como "extraña y sospechosa".

Las instituciones que se encuentran investigando lo sucedido en el Complejo Refinador de Paraguaná, podrían indagar un poco para ver de dónde le llegó semejante inspiración a la fulana "astróloga", según la cual otros hechos catastróficos siguen en la lista de "predicciones" astrológicas. ¿por dónde le llegarán eso runrunes? La oposición ultraderechista y los laboratorios del psicoterrismo mediático, suelen usar el ropaje del "misticismo", la astrología, el Tarot, etc., para encubrir con supuestas "predicciones" su agenda conspirativa, para transmitir líneas de acción o simplemente para causar zozobra en el seno de la colectividad. Por eso las "voces del más allá" parecen estar bastante más acá, haciendo el trabajito que les toca. El pueblo también puede aplicar sus antídotos en estos tiempos de predicciones tremebundas: Mucha Inteligencia Social y ¡13 de Abril con lo que venga!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 32706 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas