Transurvar obtiene autobuses chinos donados por PDVSA

30 autobuses de lujo cubrirán ruta Caracas-Litoral Central por sólo Bs 10

El autobús Yutong ZK6129H, es ampliamente usado por PDVSA para transporte de personal y ahora transportará de forma barata a miles de personas entre Caracas y el estado Vargas.

El autobús Yutong ZK6129H, es ampliamente usado por PDVSA para transporte de personal y ahora transportará de forma barata a miles de personas entre Caracas y el estado Vargas.

Credito: Yutong

27 de Agosto.- 30 unidades de lujo marca Youtong, con capacidad de 52 puestos cada una, fueron donadas por Petróleos de Venezuela, SA, a la Gobernación del estado Vargas, a través de la empresa estadal socialista Transurvar, las cuales vendrán a reforzar el servicio de transporte entre Caracas y el Litoral, con una tarifa de 10 bolívares por persona.

La información fue suministrada por el coronel Ramón José Carrasco, presidente de esta firma, quien explicó que "actualmente estas unidades se están utilizando para el traslado de todos los atletas que participan en los I Juegos Nacionales de Playa, pero una vez finiquitados todos los detalles de la donación, empezaremos la operación con estos autobuses en todas estas rutas previstas para la entidad".

Carrasco señaló que estos autobuses en primera instancia cubrirán la ruta Litoral-Caracas, partiendo desde Catia La Mar y Caribe hasta El Calvario. También habrá una ruta que saldrá desde el aeropuerto hasta la Zona Rental de Plaza Venezuela.

Informó además que la Gobernación de Vargas adquirió tres buscamas Marcopolo para ser utilizados en rutas extraurbanas que irán desde La Guaira – Maracay – Valencia, así como La Guaira – Puerto La Cruz.

"Esperamos poner en funcionamiento estas rutas una vez concluidos los terminales terrestres que adelanta la Gobernación en La Guaira y La Zorra (Catia La Mar), este último deberá estar listo en enero y deberemos tener esas unidades trabajando desde estos puntos", indicó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22073 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas