Otros eventos son pospuestos por Duelo Nacional

Suspendida inauguración de los Juegos Nacionales de Playa

Héctor Rodríguez anunció la suspensión de inauguración del evento de playa

Héctor Rodríguez anunció la suspensión de inauguración del evento de playa

Credito: Patria Grande

Caracas, agosto 25 - El acto inaugural de la primera edición de los Juegos Nacionales de Playa 2012 fue suspendido debido a los lamentables acontecimientos ocurridos la madrugada de este sábado en la refinería de Amuay, en el estado Falcón.

Así lo informó al mediodía de este sábado el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez. “Suspenderemos el acto inaugural de los juegos de playa y toda actividad cultural o festiva”, escribió el su cuenta @HectoRodriguez de la red social Twitter.

La ceremonia que inauguraría los Juegos de Playa estaba prevista para las 5:00 de la tarde de este sábado en la playa de Camurí Chico del estado Vargas. El evento se desarrollará hasta el próximo 2 de septiembre con la participación de 624 atletas que competirán en ocho disciplinas.

Otros

Debido a la tragedia que enluta al país luego de la explosión que afectó a la refinería de Amuay, en la Península de Paraguaná, varios eventos culturales que estaban programados para este fin de semana fueron suspendidos.

Pdvsa La Estancia, brazo cultural de Petróleos de Venezuela, fue el primero en anunciar en su cuenta de Twitter que las actividades planificadas para este sábado y domingo, como lo son el Festival de Salsa o el toque de Los Adolescent’s, entre otras, fueron suspendidas en sus tres sedes (Maracaibo, Caracas y, por supuesto, Paraguaná).

En Maracaibo, la celebración por el 50 aniversario del puente Rafael Urdaneta quedará para después.

En tanto, en la ciudad capital los artistas también se hicieron solidarios con las víctimas de Amuay, cancelando las presentaciones que harían este último sábado y domingo del mes de agosto.

La parroquia Altagracia decidió no celebrar su 262 aniversario por el duelo. El concierto titulado “UnAmás” fue suspendido y se espera reprogramación. Se realizaría hoy en el Panteón Nacional y contaría con las actuaciones de Los Hermanos Naturales, Afrocódigos, Rebatiñas, Aliter, Oeste Santo, Vuelo Ved, Gypsy Ska Band, Salsoboryson y Renacer de San Juan.

El Centro de la Diversidad Cultural también está reestructurando su  apertura, prevista para este domingo.

Rigen tres días de Duelo Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2648 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas