Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela: más de 12.000 personas lo han visitado desde su inauguración

El Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela

El Gran Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela

Credito: web

18 de Agosto.- Hasta este sábado, el Gran Abasto Bicentenario situado en la Zona Rental de Plaza Venezuela, en Caracas, ha distribuido 600 toneladas de alimentos de la cesta básica venezolana, que incluye productos como pollo, carne, harina precocida de maíz y aceite.

Luis Vélez, sub gerente del nuevo establecimiento, resaltó que la mayoría de los alimentos son producidos en el territorio nacional, a través del Fondo Bicentenario.

En declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), Vélez informó que desde su apertura, el pasado 9 de agosto, en este abasto se han vendido aproximadamente 101.000 unidades de productos, entre los que destacó electrodomésticos y línea blanca.

Destacó además que unas 12.000 personas han visitado el establecimiento, que posee 7.600 metros cuadrados, y en el que se expenden productos a precios solidarios.

"¡Esto es lo máximo, ningún otro gobierno había montado algo como esto!", dijo Francisco Delgado, mientras realizaba sus compras en el gran abasto.

Para garantizar el servicio de atención al público, Vélez explicó que el establecimiento cuenta con un personal divido en tres turnos, lo que garantiza un horario de atención de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche y los fines de semana hasta las 5:00 de la tarde.

Las compras en este gran abasto se pueden cancelar en efectivo, tarjetas de crédito y de débito, bonos de alimentación y cheques.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 47916 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas